NACIONALESOtras noticias

Abatido líder de banda criminal vinculada a “Kiko La Quema” durante enfrentamiento en San Cristóbal

Compártelo

En un enfrentamiento con agentes policiales de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), un presunto delincuente identificado como lugarteniente de la banda de “Kiko La Quema” y buscado por su peligrosidad, fue abatido en la Loma La Colonia, en San Cristóbal.

Yunior Rodríguez Rodríguez, conocido como “Pupi el Sicario”, murió a causa de heridas por arma de fuego durante el enfrentamiento con las autoridades. La patrulla policial le confiscó una pistola ilegal Glock, calibre 9mm, que habría utilizado en el ataque.

Además del enfrentamiento, dos presuntos miembros de la banda fueron detenidos en un vehículo que transportaba productos alimenticios hacia el escondite de “Kiko La Quema”. Entre los arrestados se encuentra un teniente coronel retirado de la Policía, Elvis de la Rosa de León, cuyo vínculo con la banda está bajo investigación.

De la Rosa de León llevaba consigo una pistola calibre 9mm sin documentos y 138,610 pesos en efectivo. Los arrestos se suman a operativos previos donde los miembros de esta banda criminal han enfrentado a la DICRIM y a la Policía Preventiva con armas de alto calibre.


Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *