BÉISBOLDEPORTES

Bravos de Atlanta logran remontada épica y empatan la serie con los Filis

Compártelo

En un emocionante enfrentamiento, los Bravos de Atlanta lograron una remontada increíble para vencer a los Filis de Filadelfia por 5-4 en el primer juego de la Serie Divisional de la Liga Nacional, igualando la serie 1-1.

El partido se mantuvo sin hits para los Bravos hasta la sexta entrada, pero la perseverancia del equipo dio sus frutos. Travis d’Arnaud y Austin Riley fueron los héroes de la jornada, conectando jonrones de dos carreras cada uno. D’Arnaud, quien reemplazó a Sean Murphy como cátcher, revivió las esperanzas de Atlanta con un espectacular batazo hacia el jardín izquierdo en la séptima entrada, acercando a su equipo 4-3. Este fue el primer hit en extra bases de los Bravos en la serie.

Riley, por su parte, conectó un segundo cuadrangular frente a Jeff Hoffman en la segunda entrada, dando a los Bravos su primera ventaja en la serie.

El emocionante partido culminó de manera sorprendente. Con Bryce Harper en base, Nick Castellanos bateó un largo hit hacia el jardín derecho, pero Michael Harris II saltó para atrapar la pelota y evitar que los Filis anotaran. Harper intentó regresar a segunda, pero un lanzamiento preciso de Harris hacia el segunda base Ozzie Albies permitió completar una doble matanza en primera, sellando la victoria de los Bravos.

El mánager de los Bravos, Brian Snitker, elogió el espíritu de lucha de su equipo: “Simplemente tengo fe en los chicos. Te dan unos fuertes 27 outs. Nunca van a dejar de pelear en la caja de bateo”.

La serie ahora está empatada y el tercer juego se llevará a cabo el miércoles en Filadelfia.

Por los Filis, destacan las actuaciones de los dominicanos Cristian Pache y Johan Rojas.

En cuanto a los Bravos, Ronald Acuña Jr. y Orlando Arcia aportaron al equipo, mientras que el dominicano Marcell Ozuna y el puertorriqueño Eddie Rosario también estuvieron presentes en el juego.


Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *