BÉISBOLDEPORTES

Emotiva entrega de honores en la entronización al pabellón de la fama de la serie del Caribe 2024

Compártelo

La noche del jueves en “The Miami Woman’s Club” se convirtió en el escenario de un evento inolvidable para la comunidad beisbolera del Caribe, marcado por la entronización de cuatro leyendas del béisbol al Pabellón de la Fama de la Serie del Caribe Clase 2024. Este evento, repleto de emociones, recuerdos y justos homenajes, reunió a figuras destacadas del deporte procedentes de Venezuela, México, República Dominicana y Puerto Rico.

Los expeloteros César Tovar de Venezuela, Francisco Campos “Pancho Ponches” de México, Julián Tavárez de República Dominicana y Jesús “Motorita” Feliciano de Puerto Rico, fueron los protagonistas de esta ceremonia, donde sus carreras y contribuciones al béisbol fueron celebradas ante una audiencia de aficionados y profesionales del deporte.

El evento contó con la presencia de distinguidos líderes y representantes de las principales ligas de béisbol del Caribe, incluyendo a Juan Francisco Puello Herrera, Comisionado de Béisbol Profesional del Caribe, y presidentes de ligas de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y Panamá, entre otros.

Durante la ceremonia, se otorgaron los “Botones de Oro” a personalidades por sus significativas aportaciones al béisbol caribeño, destacando a Tany Pérez, miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, Juan Antonio “Tony” Flores, presidente de la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico “Roberto Clemente”, y Tobías Carrero Padre, quienes expresaron su gratitud por este reconocimiento.

El comisionado Puello Herrera aprovechó la ocasión para hacer un especial reconocimiento a Tobías Enrique Carrero por su esencial papel en la realización de la Serie del Caribe en Miami, así como al Comité Organizador del evento, representado por David Oxford.

El acto, que comenzó con la invocación a Dios y el himno de Estados Unidos, concluyó con la entonación del Himno del Pabellón de la Fama de la Serie del Caribe, dejando una marca indeleble de fraternidad y pasión por el béisbol en los corazones de todos los presentes. Este evento no solo celebró las gloriosas carreras de sus homenajeados sino que también reforzó los lazos de amistad y cooperación entre las naciones caribeñas a través del deporte.


Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *