Familia de Johnny Wactor lanza campaña de GoFundMe para apoyar a sus seres queridos
Johnny Wactor, el ex actor de General Hospital que fue fatalmente baleado el sábado, ha sido conmemorado con una campaña de GoFundMe para ayudar a sus seres queridos. La madre de Wactor, Scarlett Wactor, ha apoyado el esfuerzo de crowdfunding iniciado por su amiga y madrina de Johnny, Michaelle Kinard.
“Quiero recaudar dinero para su madre, Scarlett, y sus hermanos, Lance y Grant, para que puedan viajar los 3200 kilómetros (las veces que sea necesario) para encargarse de este doloroso asunto que se les ha impuesto”, se lee en la página de GoFundMe.
Reacciones y tributos
La familia de General Hospital ha reaccionado y rendido homenaje a Johnny Wactor, recordándolo por su talento y su espíritu. Wactor, quien también participó en la serie Siberia, falleció a los 37 años.
El objetivo de la recaudación es de $100,000, de los cuales se han recaudado más de $35,000 hasta la fecha de esta publicación. Kinard señaló que “cualquier donación en exceso” sería “donada a las organizaciones benéficas que la familia elija en memoria de Johnny”.
La madrina de Wactor expresó que su “corazón está completamente destrozado” y añadió: “¡de alguna manera NECESITAMOS justicia para Johnny!”
Circunstancias del incidente
El incidente ocurrió después de que Wactor terminara su turno de trabajo como barman en el centro de Los Ángeles. Reportes indican que estaba caminando con una compañera de trabajo cuando notó a tres hombres intentando robar el convertidor catalítico de su coche.
Según Grant Wactor, hermano de Johnny, el ex actor de General Hospital vio a los ladrones y les preguntó si su vehículo estaba siendo remolcado.
“Se encontró con ellos y pensó que su camioneta estaba siendo remolcada. Así que les dijo algo a los chicos, como, ‘¿Están remolcando?'”, contó Grant Wactor al Daily Mail. “Y luego, una vez que se dio la vuelta, vio lo que estaba pasando y puso a su compañera de trabajo detrás de él. Y fue entonces cuando le dispararon”.
Buscando justicia
Kinard añadió que, “con la voluntad de Dios, el asesino será arrestado y la familia podrá verlo cara a cara. Esto puede ayudar a traer cierre a esta tragedia”.
La familia y los amigos de Johnny Wactor buscan no solo apoyo financiero para enfrentar los difíciles momentos que vienen, sino también justicia para el querido actor que fue brutalmente arrebatado de sus seres queridos.