INTERNACIONALES

Fans de Mohbad protestan en Lekki y exigen justicia por su misteriosa muerte

Compártelo

Este jueves, seguidores del fallecido cantante nigeriano, Ilerioluwa Aloba, conocido como Mohbad, se congregaron en la entrada de Lekki Phase 1 en el estado de Lagos para protestar y exigir justicia por la muerte del artista.

La protesta, que comenzó a las 5 de la tarde, fue organizada por la gestión del difunto cantante, mientras que un concierto en su homenaje comenzó a las 8 de la noche en el parque Muri Okunola.

La gestión del cantante anunció la protesta el lunes por la noche a través de la cuenta oficial de X del difunto, donde expresaron su agradecimiento por el amor y el apoyo de los fanáticos de todo el mundo y por los eventos organizados en sus comunidades en honor a Mohbad.

Los manifestantes, vestidos con camisetas blancas, tocaron y bailaron al ritmo de las canciones del difunto artista como muestra de su último respeto y homenaje.

Anteriormente, un grupo de lagosianos bajo el nombre de “Justicia para Mohbad”, liderado por la actriz de Nollywood, Iyabo Ojo, realizó una protesta frente a la Asamblea del Estado de Lagos el miércoles, exigiendo que los legisladores actúen ante la misteriosa muerte del músico de 27 años, Ireoluwa Aloba, conocido como Mohbad.

La líder de los manifestantes, Ojo, al dirigirse al presidente de la Asamblea, Mudashiru Obasa, quien fue representado por algunos miembros de la Asamblea, afirmó que el propósito de la protesta era demandar justicia por la muerte de Mohbad, quien falleció en circunstancias poco claras.

El Departamento de Policía del Estado de Lagos ha confirmado que la autopsia realizada a Mohbad ha concluido y están a la espera de los resultados. Además, la policía exhumó el cuerpo del cantante y arrestó a la enfermera que presuntamente le inyectó antes de su fallecimiento el 12 de septiembre.

Mohbad, exmiembro de Marlian Music propiedad de Naira Marley, murió a los 27 años en circunstancias aún no aclaradas.


Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *