Lisa Bonet solicita formalmente el divorcio de Jason Momoa Tras dos años de separación
Lisa Bonet ha solicitado oficialmente la disolución de su matrimonio con Jason Momoa, según nuevos documentos judiciales obtenidos por TMZ. Esta acción llega casi dos años después de que la pareja anunciara su separación y su intención de divorciarse.
La pareja, que contrajo matrimonio en 2017, ha estado separada desde el 7 de octubre de 2020, lo que indica que han estado viviendo vidas separadas durante un tiempo. Durante su unión, disfrutaron de aproximadamente tres años de matrimonio feliz.
En cuanto a sus dos hijos menores, Lola y Nakoa-Wolf, Bonet está buscando la custodia física y legal compartida. En términos financieros, Lisa no está solicitando manutención conyugal y señala que Momoa tampoco la solicitará.
Esto sugiere la existencia de un acuerdo prenupcial que establece la separación de bienes y activos de la pareja. Este divorcio marca el segundo matrimonio de Lisa, quien anteriormente estuvo casada con el famoso músico Lenny Kravitz, con quien tuvo una hija, la actriz Zoe Kravitz.
Para Momoa, este fue su primer y único matrimonio. Aunque oficializaron su relación hace solo ocho años, la pareja ha estado junta desde hace mucho tiempo, siendo vinculados por primera vez en 2005.
Como indicaron en su declaración inicial al anunciar su separación, ambos están “liberándose mutuamente para ser quienes estamos aprendiendo a ser”. Tanto Momoa como Bonet están comprometidos a continuar con la crianza compartida de sus hijos.