BÉISBOLDEPORTES

Locutor de los Orioles es apartado temporalmente de las transmisiones tras comentario polémico

Compártelo

El locutor de jugada por jugada de los Orioles, Kevin Brown, al parecer fue retirado de las transmisiones de MASN después de hacer una referencia a la falta de éxito de Baltimore contra los Tampa Bay Rays en el Tropicana Field en años anteriores.

Antes de un juego contra los Rays el 23 de julio, Brown señaló que los Orioles habían ganado tantos juegos en el Tropicana Field en 2023 como en los tres años anteriores combinados. Un gráfico mostrando las dificultades de los Orioles en ese lugar acompañó el comentario de Brown.

Según informes de Awful Announcing y The Athletic, la dirección de los Orioles tuvo problemas con el comentario y Brown no ha aparecido en una transmisión televisiva de MASN desde entonces. MASN es propiedad conjunta de los Orioles y los Washington Nationals.

Los Orioles niegan que Brown haya sido suspendido, y a través de un alto funcionario comentaron a Awful Announcing que “no comentamos sobre asuntos personales” y “esperamos escuchar pronto la voz de Kevin”.

La noticia de la supuesta remoción de Brown de los Orioles generó críticas por parte de varios locutores de MLB el lunes.

Brown ha trabajado para los Orioles como comentarista de TV y radio desde 2019. También se desempeña como comentarista de jugada por jugada en varios deportes universitarios en las plataformas de ESPN.

Los Orioles, propiedad de Peter Angelos, habían estado entre los peores equipos de béisbol de 2018 a 2021. Sin embargo, han mejorado esta temporada y se encuentran en primer lugar en la División Este de la Liga Americana.


Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *