ENTRETENIMIENTO

Marc Anthony y Nadia Ferreira deslumbran en los Billboard Latin Music Awards 2023

Compártelo

La pareja formada por Marc Anthony y Nadia Ferreira se dejó llevar por el ritmo en la edición 2023 de los Billboard Latin Music Awards, un evento que celebró lo mejor de la música latina y que se transmitió por Telemundo y Peacock. Marc y Nadia, quienes contrajeron matrimonio en enero, aportaron todo el brillo y glamour al Watsco Center de Florida el 5 de octubre, luciendo conjuntos verdes a juego mientras caminaban por la alfombra roja. (Puedes ver todas las llegadas a la alfombra roja aquí).

El cantante de “I Need to Know” eligió un traje verde musgo con una camisa negra y gafas de sol, mientras que la Miss Universo Paraguay 2021 deslumbró con un vestido verde menta sin tirantes adornado con joyas.

Además de estar nominado en la categoría de Artista Tropical del Año en Solitario, Marc, de 55 años, asistió al evento lleno de estrellas para interpretar “Ojalá Te Duela” junto a Pepe Aguilar.

Esta noche de cita con Nadia, de 24 años, llega tres meses después del nacimiento de su primer hijo juntos. En junio, Marc, quien también es padre de otros seis hijos, incluyendo a los gemelos Max y Emme, de 15 años, con su ex Jennifer Lopez, compartió que la llegada del nuevo miembro de la familia coincidió perfectamente con el Día del Padre, escribiendo en una publicación conjunta en Instagram con Nadia: “El tiempo de Dios siempre es perfecto”.

El mes pasado, la pareja bautizó a su bebé en la Catedral Metropolitana de la Ciudad de México y eligieron a Carlos Slim Domit, hijo del multimillonario empresario Carlos Slim, y su esposa María como padrinos de su hijo.

“Witnessing you being reborn as Christian in our arms and that of your godparents Male and Carlos in the Cathedral was one of the most special moments in my life,” Nadia captioned Instagram photos of the baptism on Sept. 25. “Your name is already written in heaven my love.. child of God.”

Echa un vistazo a la noche de Marc y Nadia, así como a más estrellas en los Billboard Latin Music Awards, a continuación.


Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *