ENTRETENIMIENTO

Pamela Anderson deslumbra en su debut en la Met Gala con un cambio estilístico sorprendente

Compártelo

Pamela Anderson, reconocida por su estilo minimalista y su preferencia reciente por aparecer sin maquillaje en eventos públicos, sorprendió a todos en su debut en la Met Gala al optar por un look completamente glamuroso. La actriz, que se había vuelto viral por su apariencia natural durante la Semana de la Moda de París y en la fiesta de los Oscar de Vanity Fair, decidió para esta ocasión especial dejar de lado su característica imagen “au naturel”.

Para su primera aparición en la Gala Met, Anderson eligió un maquillaje con labios rosados brillantes, rubor a juego y sombra de ojos en tono rosa polvoriento. Su maquillaje complementó perfectamente con su elegante vestido color nude de Oscar de la Renta, que se destacaba por su diseño asimétrico de un solo hombro, un corpiño tipo bustier y una falda fluida. Un detalle llamativo fue la incorporación de un doble hilo de diamantes rosados cultivados en laboratorio de Pandora, reemplazando la manga ausente del vestido. Un peinado ondulado con una pieza de cabello adornada con plumas completaba su transformación estilística.

En una entrevista en noviembre de 2023 con la revista People, Anderson comentó que inicialmente no esperaba que su look sin maquillaje captara tanta atención, pero describió su nueva actitud como “liberadora”. “Ya no tengo que ser cool”, explicó la autora de “Love, Pamela”. “Puedo ser simplemente yo. Es muy liberador estar cómoda en tu propia piel”. Sin embargo, la actriz también señaló que está abierta a experimentar con diferentes looks y atuendos en el futuro, indicando que los fans podrían verla volver a un estilo más glamoroso eventualmente.

“I’m not opposed to it; I just don’t want to play the game”, dijo a People. “Se siente bien mirarse al espejo y decir: ‘Estoy bien tal como soy'”.

Este cambio de estilo en una de las noches más importantes de la moda demuestra la versatilidad de Anderson y su capacidad para sorprender y encantar a su audiencia, manteniendo siempre su esencia auténtica, independientemente del maquillaje que elija llevar.


Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *