Preparativos y expectativas para el juego de Max Scherzer en los Rangers
Bruce Bochy comenta sobre la simulación exitosa de Max Scherzer la semana pasada, aunque solo lanzó 68 lanzamientos. La expectativa es alta para su próximo juego y la importancia de los asientos es notable.
El exentrenador de Grandes Ligas, Bruce Bochy, ha compartido su optimismo sobre Max Scherzer después de su simulacro de juego de la semana pasada, a pesar de que lanzó solo 68 lanzamientos. Scherzer está ansioso por su próxima actuación y la posibilidad de lanzar un juego completo sin permitir carreras sorprendería a muchos, pero no sería del todo inesperado.
Si estás buscando los mejores asientos para el juego de esta noche, aquí hay un consejo curioso: finge que necesitas comprar varios millones de dólares en azulejos de cerámica. Esto podría ser la clave para obtener una vista privilegiada del partido.
Los Rangers están avivando la nostalgia de la Serie Mundial al tener a Ian Kinsler como encargado del primer lanzamiento de esta noche, con Derek Holland. Un recordatorio de los momentos históricos que el equipo ha vivido en el pasado.
Leody Taveras, quien ha tenido altibajos en su desempeño, parece haberse calentado justo en el momento adecuado. Está compitiendo en la misma liga que Evan Carter y Corey Seager, dos jugadores destacados. A pesar de los consejos de su primo Willy Taveras para no intentar ser un héroe, Leody parece estar siguiendo su propio camino.
Evan Grant señala que, en este juego, no es necesario que Max Scherzer sea el Scherzer ganador del premio Cy Young; solo necesita lanzar un juego decente. La atención está puesta en el desempeño de Scherzer en este emocionante enfrentamiento.