Ryan Reynolds y Hugh Jackman tienen una amistad ‘profunda y genuina’
Conocidos por sus bromas en redes sociales y listos para tomar el control de la temporada de películas de verano con su esperada “Deadpool & Wolverine” con clasificación R, fuera de la pantalla, la amistad en la vida real del ingenioso dúo es profunda y genuina.
“Confiamos el uno en el otro para obtener el verdadero tipo de consejo que deseas”, dice Reynolds en el artículo de portada de esta semana, que presenta las primeras portadas coleccionables de la revista PEOPLE, una al lado de la otra, con ambas estrellas.
El 26 de julio, su vínculo de 17 años culmina con la tercera entrega de la estridente franquicia de Reynolds y el primer proyecto que reúne a Deadpool con Wolverine desde que los dos se conocieron en el set de la película de Jackman, “X-Men Origins: Wolverine”. Esta entrega también marca la primera vez que las travesuras obscenas de Deadpool ingresan al Universo Cinematográfico de Marvel.
Dentro de la edición, disponible desde el viernes, las dos estrellas se entrevistan y hablan sobre cómo se ofrecen mutuamente un apoyo sólido mientras navegan por impresionantes carreras en Hollywood, la paternidad y los momentos más difíciles de la vida.
“Probablemente hay menos amigos en nuestra vida a quienes puedas decirles cualquier cosa, las cosas de las que te avergüenzas, lo que sea”, le dice Jackman, de 55 años, a Reynolds, de 47.